Fórmula para pasar unas vacaciones perfectas = crucero + concierto. ¿Imaginas? Pues no hace falta que sueñes mucho, porque es real y existe. Y se hacen conocer por Cruceros musicales.
Desde hace un par de años, algunos promotores comenzaron a llevar a cabo esta idea de cruceros aptos para melómanos, obteniendo un resultado bastante positivo. Una manera diferente y fácil, de disfrutar de tu mejor banda en directo y en un espacio bastante singular. Esto tiene una ventaja para ti: tu grupo, cantante o artista favorito no tiene escapatoria. Seguro que te lo cruzas por la cubierta del barco o tomando algo en el bar del mismo.
Con esta nueva idea, se acabó la imagen clásica de los viajes familiares en cruceros, con los abuelos en el casino echando una partida al bingo… Llega un nuevo tipo de ocio, donde disfrutar en alta mar de grandes festivales de música. 😉
Os hablamos de los tres festivales de música en alta mar más populares por el momento, para que vayas planificando tus próximas vacaciones con tus amigos. Unas vacaciones que marcarán un antes y un después en tu vida…
El «barco del cock» podríamos bautizar a este crucero. Zarpara desde Jacksonville hacia las Bahamas, del 13 al 17 de febrero de 2014.
El cartel del crucero musical: Weezer, Cat Power, DIIV, Toro y Moi, the Orwells, Bleached, Palma Violets, Scott & Rivers.
No suena nada mal. Si eres rockero, este crucero es tu sueño.
En este crucero, apuestan por la música electrónica. Del 9 al 12 de enero del 2014.
El cartel del crucero musical: Skrillex, Duck Sauce, Diplo, Pharrell Williams, Boys Noize, Zedd, A-Trak, Dillon Francis, Baauer, Flume, Just Blaze, y muchos más.
En esta ocasión, el crucero musical zarpa al son del metal de los años 80, del 20 de marzo al 2 de abril de 2014.
El cartel del crucero musical: Tesla, Ratt, Cinderella, Slaughter, entre otros.
Cómo veis, más que un plan, ¡es un planazo! Si ya sólo un crucero es divertido, tomarte una piña colada por la cubierta y disfrutar de los toboganes del barco, añádele un festival y el buen rollo del crucero 😀 ¿Te apuntas?
¿Pero esto no estaba inventado ya? ¿En caso de «Titanicazo» alguien se imagina a Jagger y compañía cediéndole el sitio en la barca a mujeres y niños? 😀
¡Hola Ricardo!
Digamos que se ha «reinventado» de lo clásico a lo cañero.
Esperemos que los Cruceros musicales actuales no acaben así 😛