Si tienes en tu agenda planificado un festival, y quieres disfrutar a tope y que todo salga redondo, no olvides meter en tu mochila ciertas cosas que te salvarán de grandes momentos de caos…
→Lo principal y súper necesario, agua para hidratar nuestro cuerpo y aclarar la garganta para seguir cantando como si no hubiera un mañana.
→Calzado cómodo, si puede ser cerrado mucho mejor, recuerda que vas a un festival a darlo todo, no vas a la fashion week de NY. Tus pies te lo agradecerán seguro… Saca tus zapatillas molonas, esas con las que estás tan cómodo y ¡a saltar!
→Toallitas refrescantes, muy práctico para limpiarte las manos, cualquier mancha (que serán varias), asearte y refrescarte en un momento dado, piensa que los baños no están a mano siempre que los necesitas.
→Crema solar, para no ponerte en plan gamba, cuidando sobre todo la zona de la cara y la nuca, son zonas donde las quemaduras duelen bastante y resulta muy incómodo tener el cuello quemado.
→Gafas de sol y gorra o sombrero: te protegerán de una insolación, dolores de cabeza y la parte positiva, te darán un toque festivalero 😉
→Linterna, muy útil para usar en la tienda de campaña por la noche.
→Dinero en efectivo: dependiendo de donde sea el concierto, pero por si te cae lejos el cajero automático y/o para evitar colas.
→Pañuelo, tanto para usarlo de día y cubrirte del polvo que se levanta durante el concierto como para abrigarte el cuello por la noche.
→Una navaja multiusos, te sacará de apuros para abrir cualquier cosa que necesites.
→Si el festival es largo y se prevé varias noches de fiesta, ve surtido de latas de conservas, embutidos y chocolatinas o galletas. Hay que coger energía para continuar la fiesta.
→Si vas en coche, no te olvides del GPS para no estar horas perdidos. Y hablando de tecnología, no olvides tu cargador de coche para el móvil.
¡Listo! Pasas a la categoría de festivalero preparado para disfrutar.
Foto: Stig Nygaard
y depende donde sea el festival, UN CHUBASQUERO!!! …con uno
de esos de plástico de los chinos de usar y tirar, es suficiente, pero no está
de más llevarlo! yo lo eche en falta en Santander
que nos diluvió la mitad del festival!
¡Muy útil si! Y que el agua no agüe la fiesta 😉