¡Buscamos el Corto del año 2013!
Tras el éxito de la primera edición, PROMOFEST abre la convocatoria de la segunda edición de su concurso “EL CORTO DEL AÑO”. Un súper premio de distribución para el ganador: ¡más de mil envíos a festivales de todo el mundo!
En enero de 2011 el cortometraje “Porque hay cosas que nunca se olvidan…” de Lucas Figueroa, distribuido por Promofest, ganó el Premio Guinness al cortometraje más premiado de la historia del cine. Este premio fue el impulso para crear EL CORTO DEL AÑO. El ganador de la pasada edición fue LA MIRADA PERDIDA de Damián Dionisio que ya ha sido presentado a más de 600 festivales, y seguimos, conquistando a públicos y jurados de todo el mundo. Y quién mejor para animaros a participar que el propio premiado.
… Estaba en mi casa por la tarde y suena mi celular. Atiendo. Del otro lado, una voz con acento español me informa que mi cortometraje había sido el ganador de “EL CORTO DEL AÑO». ¡Nuestro trabajo sería enviado a más de mil festivales! De esta manera, terminamos un proceso de esfuerzo, pasión y ganas con un broche de oro… Así que si están pensando en mandar el corto a “El corto del año”, les digo que no lo piensen más y manden ese sobre con el cortometraje ya mismo. Porque uno nunca sabe que puede pasar… hasta que pasa. Les mando un saludo grande desde Argentina. Damián Dionisio “La mirada perdida”
En PROMOFEST queremos ayudarte una vez más a conseguir que tu trabajo triunfe sin que tú tengas que preocuparte por nada. Sólo de disfrutar de los resultados. No pierdas ni un minuto, si tienes un cortometraje, ya sea ficción, documental o animación, PROMOFEST te apoya para que juntos lo logremos. Este año, además, nace una nueva categoría que también tendrá premio. La categoría solidaria, para cortometrajes de temática social.
Presenta tu trabajo (antes del 15 de noviembre de 2012) y, si eres el ganador, recibirás el increíble premio de distribución, tu corto será enviado a festivales de todo el mundo ¡Más de mil!
El mejor premio a tu trabajo. Aprovecha la oportunidad y bate tu propio record.